jueves, 4 de octubre de 2012

Tipos con suerte

Candy, un buen amigo en la distancia, que no ceja en su empeño de formar parte del gran engranaje del rock. Luchando siempre; componiendo y girando por los pueblos y ciudades. Mucha mierda a TIPOS CON SUERTE.


miércoles, 1 de agosto de 2012

The Dark Knight Rises


Christopher Nolan nos ofrece la que es su última entrega de Batman. Me queda claro, mi superhéroe favorito es el caballero negro.
Sólo la secuencia de la toma de la Bolsa por el malvado Bane (un animal de la interpretación nuestro Tom Hardy) merece todos los laureles. Es realmente espectacular, un ritmo trepidante, un montaje magnífico y una puesta en escena impresionante. ¿De dónde sacan las motos? No lo sé, ni me importa.

Anoche, vi Batman en esta ciudad que no me ha acogido nada bien, y ha sido de lo poco agradable que me ha pasado. Salvo un par de cosas que se podían mejorar, del casco de Batman que no acaba de convencerme, y el último suspiro de Miranda Tate (¿Marion Cotillard no creíble? ), tanto el elenco como la producción artística me parecieron geniales. Michael Caine, espléndido, se come la pantalla, como Hardy, sólo que este da mucho más miedo, lo veo un actor capaz de todo.
Nolan ha cerrado bien los frentes abiertos, y a los que nos gusta el cine nos ha dado una muestra de como entretener. Tiene una capacidad resolutoria acojonante este tipo.
A ver qué película nos haces ahora, seguro que no defraudas.
¡¡¡Anoche me alegraste el día!!!

35 films en dos minutos

jueves, 31 de mayo de 2012

Qué me importa lo que ella opine

Con impunidad y sin vergüenza se engalanan tras la bandera, salen a la calle gritando a favor de rancias teorías y contra aficiones y clubes de fútbol que no piensan como ellos. Estaban escondidos, sólo salen cuando los vientos les son propicios; tristes personajes que se afanan en reivindicar el pensamiento único, el trozo de tela único, las notas musicales únicas.

Abajo reyes y familias que viven una vida de privilegios en tiempos en los que debería primar la igualdad y el derecho a una educación gratuita, pública y de calidad, sanidad para todos los ciudadanos, aunque no se rompan las caderas matando elefantes en otros continentes. 

Me la traen floja los privilegiados, me cago en la Aguirre, fascista de pro, y en todos los que la rodean, aunque no estén en la misma comunidad.

Quiero una República, ¡ya! 

Quiero un país abierto y quiero mentes no tocadas por la gracia de un dios que no existe y en el que me cago también. Quiero poder ver mil colores y escuchar millones de pitidos. Que los partidos de fútbol sean sólo eso: un juego limpio entre equipos y unas aficiones felices por celebrar una buena final. 

Deseo que no me jodan más, ni a mi ni a ninguno de los míos; que no me roben más, que no intenten taparme la boca. 

Que esta noche piten y piten hasta cansarse, en paz y en alegría, pero que piten a toda esta gentuza que me aburre soberanamente y me resulta obscena.

¡¡¡¡Que les jodan!!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

En la mierda más absoluta

Retrocedemos en el tiempo, observamos con tristeza y con el hartazgo que significa ver como se nos cae lo que tanto ha costado levantar. Pobres vidas que se perdieron para acabar regresando... a qué año?... Me he perdido, la verdad.
Los estudiantes salen a la calle en València, los valientes del Lluis Vives, y son apalaeados y detenidos. Vergonzoso espectáculo ver a tíos con porras y botas dar fuerte a los adolescentes con mochilas.
Clase política deleznable la que está y se sienta en el poder; olvidan rápido que los votos no dan carta blanca, no se tiene derecho de pernada. Y me hacen odiar cuando nunca lo he hecho, odiar mucho.
Y no es mi culpa haber perdido mi empleo, no es nuestra culpa vernos en la situación trágica de buscar un trabajo donde sea y como sea. No soy culpable de que lo primero que se vaya al carajo sea la Educación y la Sanidad, y por supuesto la cultura, no les conviene que leamos.
Es una pandilla inepta la que nos gobierna ya 16 años, la que nos hace caer en picado y a marchas forzadas; son corruptos de caras muy duras que miran por encima del hombro, para mí sois menos que la mierda, gobernáis desde el retrete. Vomito sobre vosotros y deseo que, algún día, pueda veros jodidos, muy jodidos. Lo digo desde aquí: yo jamás os voté, jamás. No habláis por mi ni os pertenezco.
No me cansaré de gritar contra la inmundicia, contra el olor a podrido que apesta esta comunidad décadas. Ni acepto ni acato. Desobediencia civil contra los burócratas y la gentuza que nos ha llevado a este extremo sin sufrir lo más mínimo.