Llevo muchos años notando ciertos picores, falta de aire al respirar e incluso mareos, pero no acertaba a saber cuáles eran los motivos, si me tomo pastillas para todas mis alergias.
En su momento vi "Pretty Woman", "Titanic" pero la otra noche me hice las pruebas de intolerancia viendo un trozo de "Intersection" o lo que es lo mismo "Entre dos mujeres", y han dado positivas: soy intolerante a las películas en las que desde el minuto uno ya no me creo nada, ¡vaya truño!
Después de ver el culito de Richard Gere en "American Gigoló" o en "Oficial y caballero", no puedo creerme a este señor como arquitecto o millonario que pudiendo tener todo, en dos días se queda con la vulgar chica que ejerce la prostitución y además de perdonado por sus excesos como hombre sin escrúpulos, se vuelve bueno...¡¡vamos, hombre!!!
En esta película, ya lo dice el título, su amor, por decir algo, se debate entre su mujer y la otra, ¡qué original! Menos mal que se pega un piño, pero seguro que con tanto pastelón va al cielo y se reencuentra con su abuela.
Me encanta esa forma de titular las películas en España, lees el título, y ya no hace falta ver más, todo se imagina tal cual pasa. En fin, que una noche más de verano en la que no veo nada en la televisión que merezca la pena, menos mal que los jueves tenemos The Tudor, que aunque no se ciñan nada a la historia, está ambientada y protagonizada que da gusto, vamos, mucho gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estos son los que no se callan, y me encanta que así sea